TERRORISMO POETICO

28.12.08

NADA ES MEJOR

Ninguno de ustedes es mejor. Esto se lo digo a los que miran con lastima desde arriba de su pedestal falso, aquellos que podrian recitar a Aristoteles o a Platon de memoria. ¿Muy lejos? Para los que entendieron a Kant y pueden explicarme el significado de un juicio sintetico a priori... no... un momento, a quien le interesa? Esta revuelta es de todos, y todo lo que leyeron no sirve de nada!!! o mejor, les sirvió para construir el presente, ese indeseable mal en el que habitamos

ESTA REVUELTA ES DE TODOS

NINGUNO ES UN GENIO.
EL INSTANTE EXPLOSIVO, ES LO QUE CUENTA. ESTA POESIA LA ESCRIBIMOS EN EL AIRE.

La memoria es el arma del presenta para enfrentar el futuro. Pero el que construye su discurso con citas unicamente, es tan solo un traductor. Si, bien, nos sirves pero preferiria una fotocopiadora.

"FULANO DECIA QUE..." PROHIBIDO! ¿QUE PIENSAS TU?

Toca a la puerta y recibiras un disparo en el pecho.
Lee a todos los clasicos, dime por qué son tan malos!!!
BAILEMOS LA FILOSOFIA DEL FUTURO

6 comentarios:

  1. si y de esos abundan...se creen la chimba basando sus discursos en citas.... que buen discurso, no?

    ResponderEliminar
  2. las citas no solo se basan en fulano dijo que y lo otro.... leen, entra el romanticismo literario se enamoran de una obra, resultado final copia barata de un discurso manoseado.... a proposito lo que acabo de leer se me hace similar a un discurso ya dicho... muy propio, no?

    ResponderEliminar
  3. Si, seguramente. Todo ha sido dicho, verdad?

    Seria un mentiroso, un idiota si me atreviera a llamarme revolucionario. Primera parte, al revolucion es una mentira. Segunda parte, no es lo que se dice (pues ya ah sido dicho) sino como se dice ahora.

    Este discurso esta incompleto y es un folletin!
    Es solo un prologo, una introduccion que se completará cuando existan palabras para ello. Es tambien necesario que haya oidos para escucharlas. Para esto existe una musa, viene y me patea la cabea, vomito, entonces, mi filosofia.

    Se que lo has escuchado antes, pero me habias escuchado a mi decirlo?

    ESTA ES MI NOVEDAD... Seguro que nadie te dijo antes como te lo dire yo. TOCA A LA PUERTA!

    ResponderEliminar
  4. Primeramente, el camello...harto de conocimiento heredado, atado a convenciones, nombres de enciclopedia, citas galardonadas, autores reverenciados....arrodillads bajo la fuente extiende la lengua esperando saborear la mítica escencia...¿cómo no? Sus crecientes y estáticas memorias académicas se traducen en frondosos fardos, colosales cargas sobre el lomo del sosegado animal...
    ¡De no morir en el intento! ---Una mínima parte-- (PROHIBIDO... Rebeldia contra el "yo" edificado de los escombros) ¡escéptico! el tiempo empuja la incoformidad, ahora seran leones...No te aflijas, a quienes señalabas, podran gritar, desatar, destruir, demoler, pulverizar, salvaje liberacion del yugo autoimpuesto.........¿lo identificas? sabes que viene -Parir- Seguro y seran unos despiertos...Todo es cuestión de tiempo, y menosprecio del oficio, ¿almacenar? Seguro e inducira al procesamiento!

    ResponderEliminar
  5. Cuestión de tiempo? No hay tiempo, no hay mañana, no hay futuro. Solo hay HOY, este momento para asesinar el ayer, no pensando en el mañana sino en el mareo al despertarse de nuevo esta mañana y no solo sentir, SABER que lo que esta alrededor no nos interesa.

    Esta noche el mundo SE ACABA!

    ResponderEliminar
  6. Somos leones... ¿somos leones? somos.... ¿niños?

    "Rebeldia contra el "yo" edificado de los escombros"

    REBELDIA CONTRA EL YO!!! REBELDIA... La explosión irrefrenable y avasalladora, imparable, la revolucíon no existe, solo la rebelión, no somos nada, solo una explosión deforme... REBLEDIA CONTRA EL YO!!!

    ResponderEliminar